icon-menu
 

¿ Qué es la Experiencia Boudoir ?

Cuando estas aburrida en lo primero que piensas es en irte de compras a un centro comercial o irte a la peluquería, salir de fiesta o en el mejor de los casos irte de paseo, ¿no has pensado por un momento en algo que pudiera sacarte de la rutina, en un tiempo dedicado exclusivamente para ti misma que te permita explorar tu sensualidad y erotismo ?, El equipo de Boudoir (budua) Colombia lo hacer posible.

Experiencia BoudoirLa #ExperienciaBoudoir es una experiencia llena de sensualidad donde logramos despertar y resaltar tu belleza, donde finalmente la captamos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Una vez decidas inmortalizar tu belleza y sensualidad agendamos la primera reunión donde diseñamos tus fotografías, escogemos la locación y te asesoramos todo el tiempo en la lencería que deberías usar en la sesión para que la consigas si no cuentas con ella.

El dia de la sesión debes llegar con ropa muy cómoda y te pondremos en manos de nuestro maquillador y estilista, mientras alistamos todo el equipo técnico de fotografía e iluminación para dar inicio a la sesión donde estarás guiada todo el tiempo por el equipo de @BoudoirColombia. La sesión dura alrededor de 5 horas donde te divertirás por montones con el equipo de @BoudoirColombia y tu acompañante, además te consentiremos con buena comida.

Regalo-de-AniversarioDos semanas después te entregaremos en digital las 15 fotografías editadas con el estilo de @BoudoirColombia como resultado de tu #ExperienciaBoudoir donde podrás ver lo sensual que tu eres en realidad. También podrás guardarlas para siempre en un book de lujo dentro de un maletín marcado con tu nombre, inmortalizando así tu belleza y sensualidad.

No olvides que las fotografías son tuyas y tu decides si las publicamos o no pero haremos un estupendo trabajo para que te sientas orgullosa de enseñarlas. Si te llama la atención vivir la Experiencia Boudoir pero tienes dudas te las resolvemos aquí, también te invitamos a conocer la #ExperienciaBoudoir vivida por más mujeres que decidieron sentirse sensuales y más seguras de si misma ingresando la siguiente link.

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co

Abrir chat
Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by