icon-menu
 

Disfraces sensuales

Llega la fiesta de Halloween y los disfraces sensuales cobran protagonismo en esta época, ya que muchas mujeres aprovechan para expresar toda la sensualidad que el resto del año no son capaces de mostrar al mundo, porque aún vivimos en una sociedad machista y llena de tabús que no les permites vivir y sentir libremente y por el contrario la juzgan ante la menor expresión de sensualidad, incluso solo con sus parejas.

Sin embargo, existen mujeres atrevidas y decididas, capaces de lanzarse al mundo con toda su sensualidad y feminidad característica del género que les permite tener una noche divertida y sensual con sus amigos o parejas, bien sea en una fiesta de halloween o una noche intima respectivamente.

5 Tips para los disfraces sensuales

1. Utiliza un corsé, ya que es una prenda que estiliza y moldea tu figura y te hará ver más atractiva para la ocasión independiente del disfraz que lleves puesto. Si lo conjugas con un escote con el que te sientas cómoda te ayudará bastante a atraer todas las miras en tu celebración.

2. Una minifalda siempre quedará perfecta para seducir y atraer las miradas en la noche de halloween, pero debe estar acorde a tu disfraz, quizá puede tener prenses, volante, ajustada o un tutu, dependiendo del disfraz que hayas escogido para la ocasión.

3. Las medias para liguero ya no pueden faltar, salvo que uses un disfraz enterizo; Esta prenda se convierte en un toque de mucha sensualidad ya que te permite lucir tus piernas de manera insinuante y coqueta. Si te atreves a ponerte el liguero completo y enseñar tu encaje sin duda será algo que a tu pareja le encantará.

4. Usa tu mejor par de tacones y si son altos mucho mejor, estilizarán tu cuerpo completamente, te verás más alta y elegante. Sin dudarlo es una de las prendas imprescindibles a la hora de ponerte un disfraz sensual.

5. Por último el maquillaje es un factor complementario para lograr un disfraz sensual, ya que si no usas antifaz, el maquillaje logrará resaltar tus ojos y tus labios, permitiéndote jugar con tu mirada y tus labios si se trata de seducir a tus pareja. Además podrás lograr un aspecto diferenciador dependiendo del disfraz que decidas usar.

¿Por qué usar un disfraz sensual?

Estamos seguros que te sentirás muy sexy al usar un disfraz de este estilo y una fiesta en algún bar o discoteca en época de halloween es un excelente motivo para sorprender a tus amigos y amigas, o también si decides vivir una noche intima con tu pareja y no necesariamente en halloween, pero te aseguramos que si te decides podrás ponerle un poco de picante a la relación, tu pareja quedará encantado de verte vestida muy sensual para vivir una noche llena de pasión y deseo. Si quieres complementar tu noche con un poco de música aquí te dejamos uno de los clásicos de los 80´s de Michael Jackson, Thriller.

¿Qué disfraz sensual puedo usar?

Atrás quedaron los disfraces de muñecas, profesiones y superhéroes convencionales, el mundo de los disfraces también ha evolucionado y ahora los encontramos pero mucho más atractivos y llamativos para todos y todas, porque es la oportunidad de vivir un rol de policía sexy, bat girl, mujer maravilla, bombera caliente, caperucita sexy, colegiala rebelde, camarera sexy, diablita o ejecutiva sexy entre cientos más. Puedes escoger el que más te guste y con el que te sientas más cómoda, solo debes tomar la decisión de disfrazarte de sensualidad para que puedas vivir una noche inolvidable.

Te recomendamos una gran variedad de disfraces sensuales.

Por último te recomendamos que asumas el rol de tu disfraz y seguro te divertirás muchísimo en tu celebración de halloween, ya que por unas horas podrás ser una mujer con la sensualidad al límite.

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co