icon-menu
 

5 cosas que tus amigas deberían saber sobre la sensualidad

A toda mujer le encanta que la consientan, que la apapachen, que le digan cosas bonitas, que la hagan sentir importante, que la suban y que la bajen, pero así como es de fácil encontrar y cultivar esa ternura que tiene cada mujer por naturaleza, a ellas también les gusta vivir experiencias mezclando el amor, la pasión, el deseo y la lujuria y aunque no es algo que van contando y gritando a los cuatro vientos, ellas también desean tener y expresar sensaciones que llevan guardadas muy adentro pero que hacen parte de la esencia del ser humano y por supuesto también de la mujer; el sentirse deseada y amada por la pareja, el amante o simplemente un admirador son sensaciones que pueden desencadenar en una buena noche de pasión llena de sensualidad y deseo.

5 cosas que tus amigas deberían saber sobre la sensualidadCuando una mujer decide expresar su sensualidad no depende de tantos factores como muchas mujeres creerían o como los hombres dentro de su machismo afirmarían de manera vehemente, la mujer solo requiere tomar la decisión de sentirse sensual, es decir, únicamente es cuestión de actiiituuud; para ser una mujer mas atractiva y sensual no se necesita tener un cuerpo 90-60-90, ni tener 1,80 centímetros de estatura, ni muchos menos tener operados los senos o las nalgas porque si así fuera el 60% de las mujeres en el mundo estarías operadas o no estarían solteras, disfrutando de la felicidad y la tranquilidad que les provee hacer lo que quieren sin ser juzgadas. (lea acerca de: toda mujer tiene algo de puta). Una mujer que se siente segura de sí misma en su interior lo expresa fácilmente a través de su sonrisa y allí es donde radica su hermosura (lea acerca de: la belleza de una mujer es su sonrisa), de tal manera que pueda expresar la sensualidad como le plazca, como mejor se sienta, sin importar si lo hace por ella misma, por su ego,  vanidad o por querer sorprender a su pareja para mantener viva la llama de la pasión.

Por esta razón quiero contarte las 5 cosas que tus amigas deberían saber sobre la sensualidad, con las que cualquier mujer puede sentirse más segura de si misma y sensual o si ya lo es, podrá darse a la tarea de seducir y conquistar a la persona que le encanta o revivir la pasión de su relación.

1. Comencemos por el principio y es lo primero que te pones cada mañana. Tu ropa interior es importantísima a la hora de vestir y es el primer factor a la hora de sentirte segura y sensual, puedes comprarla y usarla por dos motivos, el primero pensando en quien te la va a quitar en una escena de mucha pasión o segundo pensando en tu comodidad. No importa la razón, la clave está en escoger un color que contraste con tu piel y si es posible usa encajes, a los hombres siempre le gustará encontrarse con un bonito encaje. No olvides que así sea una prenda que no se enseña a diario y a todo el mundo puedes combinarla con tu ropa exterior. Si tienes una noche de pasión puedes valerte de un baby doll, un corsé o un liguero en el color que más te guste y ambientarla con música romántica o moderna pero que incite al placer como un blues.

2. Jamás seas mostrona. Insinuar es importante pero si muestras arriba no muestres abajo o al revés, usar escotes o minifaldas es una buena alternativa si te sientes cómoda y sensual y si tienes los atributos para hacerlo pero no abuses de dichas prendas, no las combines en una misma ocasión, escoge la que mas te convenga y mantendrás la elegancia. Trata de mantenerte en forma haciendo rutinas de ejercicio periódicas, si no tienes tiempo para ir al gimnasio no te preocupes, puedes hacer ejercicios funcionales en la comodidad de tu casa, consigue un instructor o mira cientos de videos en YouTube.

3. Cuida bastante tus manos, tu rostro y tu pelo. Mantén siempre arregladas las uñas y no me refiero siempre ha mantenerlas con nail art pero si tenerlas muy limpias; hidrata constantemente tus manos con crema. Trata de usar siempre un labial de color carne, que no sea tan encendido pero si provocativo, aunque si eres de las mujeres que le encanta usar el rojo encendido, úsalo con confianza y seguridad no permitas que te juzguen por ello. No hay necesidad de usar mucho maquillaje pero tampoco tener la cara lavada, simplemente usa lo necesario para tener un rostro fresco y lo mas natural posible y evitar que tu pareja no se lleve una sorpresa cuando te quites el maquillaje.

4. Los tacones siempre serán una prenda sinónimo de elegancia porque estiliza tu figura y nunca sobran en un evento donde quieras llamar la atención, pero ten mucho cuidado si no los dominas completamente. Estos artículos son la debilidad de muchas mujeres, gastan mucho dinero mensualmente comprando zapatos que usarán una vez al año, pero no importa, siempre y cuando sean los que te gustan y te hacen sentir segura y sensual, sin embargo si no sabes manejarlos correctamente mejor evita usarlos o usa unos con un tacón más corto de tal manera que estés cómoda y segura de que no te vas a caer en el intento de sorprender a tus admiradores, sin embargo, si eres de las que no gusta de los tacones no te preocupes, seguro encontrarás los zapatos adecuados para ti que te hagan sentir segura y por ende muy sensual.

5. Un excelente perfume y accesorios son el mejor complemento con los que podrás sentirte más sensual y atractiva para tu vida diaria o un evento especial. Tendrás tus preferencias en cuanto a olores pero te recomiendo no usar aromas tan dulces para que sean tan fuertes a la percepción de los hombres. No te excedas en los accesorios, recuerda que muchas veces menos es más aunque dependerá del punto número uno, sin embargo siempre debes tener en tu clóset aretes largos y cortos, así como collares con la misma característica. Una manera efectiva de complementar el punto 3 es tener de donde escoger en cuanto a anillos y pulseras y ojala de varios colores para que puedas combinar.

Bien, ahora no decidas verte sensual, antes decide a sentirte sensual y lo primero saldrá natural, muéstrale al mundo tu seguridad y confianza en ti misma y conquistarás el viento que roza tu piel y las miradas que coquetean con tu pelo, sin embargo, no limites tu sensualidad a tu aspecto físico o a tu manera de vestir, simplemente son consejos que puedes seguir si es tu estilo de vida, sino, simplemente sigue siendo la mujer que eres y con total seguridad podrás expresar tu sensualidad a tu estilo si estás segura de ti misma.

Si tu estilo no son los tacones ni los encajes, ¿ cuál es tu estrategia para sentirte o  verte sensual ?

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co