icon-menu
 

Yo no hago el amor, yo tiro…duro.

Fue una de las frases que más se robo sonrisas y gemidos leves en el estreno de la película 50 Sombras de Grey, cuando el protagonista Christian Grey se dirigió en un tono muy provocativo a Anastasia Steele diciéndole: “Yo no hago el amor, yo tiro…duro

Más allá de las muchas críticas positivas y negativas que ha recibido la película de la famosa trilogía de la escritora londinense E. L. James, 50 Sombras de Grey, hoy quiero compartir con ustedes lo vivido en el estreno en Bogotá el pasado 12 de febrero de 2015. Media hora antes de la función de las 6:15 p.m., aún habían mujeres haciendo fila para comprar boletas en cualquier ubicación con tal de no perderse la posibilidad de ver a su apasionado Grey en carne y hueso, ese que su imaginación recreó cientos de veces durante la entretenida y erótica lectura. Ninguna quería esperar a que sus amigas le contarán al siguiente día los pormenores de la escenas más esperadas del año llenas de sensualidad, erotismo y mucha pasión, en la atmósfera del teatro se respiraba ansiedad, intriga, curiosidad y cierto nerviosismo acompañado de tímidas sonrisas. En la medida que rodaban los cortos previos al inicio de la película se escuchaban sonrisas y comentarios entre todos los grupos de mujeres y pocos hombres que ya se encontraban en la sala y cuando inició el rodaje se sintió un silencio absoluto por cerca de un minuto, silencio que se vio interrumpido con susurros y pensamientos deseosos de ver a su hombre ideal, buen mozo, inteligente y millonario. Durante las primeras escenas se percibía un ambiente de ansiedad como deseando ver las escenas que sus mentes dibujaron mientras leían las letras más famosas a nivel mundial del género erótico. En la medida que avanzaba la película el protagonista se mostraba con menos ropa, como la protagonista y muchas mujeres deseaban verlo por lo que el ambiente se iba calentando y las manos de las asistentes se aferraban a brazos de las sillas o a sus rodillas que no paraban de moverse.

yo no hago el amorY llegó la frase que partió la película en dos, encendió los pensamientos y se robo los suspiros de todas las mujeres, “Yo no hago el amor, yo tiro…duro.“, pronunciada de manera coqueta y retadora por el atractivo señor Grey, dando paso a las escenas llenas de pasión, deseo y erotismo que todos estaban esperando, incluso los pocos hombres que asistieron, pero a pesar de que las escenas se tornaban muy calientes y si uno quiere decirlo, excitantes, había algo que le faltaba, incluso después de ver la famosa corbata que produjo varios orgasmos a la señorita Anastasia.

Llegar a decir que la película es buena o mala depende de dos aspectos importantes a tener en cuenta y no estamos hablando de la producción y el desarrollo cinematográfico, el cual fue excelente; el primero punto es que en la película por obvias razones no te cuentan los pensamientos y sentimientos de la protagonista mientras comparte con su amado y deseado Sr. Grey, característica fundamental para que el libro tenga un alto contenido de erotismo, por tal razón a muchas mujeres puede llegar a parecerles que las escenas que están viendo no generan las mismas sensaciones que tienen las letras ante sus ojos. El segundo punto está directamente relacionado con el primero porque la expectativa del video puede variar dependiendo de un hecho importante, ¿ previamente leíste el libro ?

1. Si ya te leíste el libro, es importante que al ver cada escena de la película, evoques las frases sobre los pensamientos y sentimientos de la protagonista, de tal manera que puedas complementar la parte visual con lo que pasa por la mente de Anastasia y así tendrás una sensación completamente placentera y satisfactoria de las escenas eróticas entre los protagonistas.

2. Si aún no te has leído el libro, te va a resultar muy entretenida y seguro saldrás con ganas de leerlo para indagar más a fondo sobre el detalle erótico que puede generarte sensaciones placenteras y excitantes al recorrer las letras creadas cuidadosamente para satisfacer o crear millones de fantasías en tu mente.

De igual manera no puedes perderte la película de las trilogía más famosa del género erótico, si ya no fue en el estreno no importa, asiste con tus amigas en otra función y disfruta de las escenas más eróticas que te pueden brindar Christian Grey y Anastasia Steele.

Si ya te viste la película más sensual y esperada del año, ¿ cuéntanos cuál es tu opinión o cuál es tu expectativa si aún no la has visto ?

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co