icon-menu
 

A ellas también les toca invertir en uno.

En días pasados tuve una charla demasiada productiva con varias amigas que me hicieron recapacitar frente a la frase, “Si uno quiere salir con una mujer, toca invertirle”, a lo que ellas respondieron, “a nosotras también nos toca invertir en ustedes” y efectivamente después de escuchar razones llegué a la conclusión que de a ellas también les toca invertir en uno.

Vivimos en una sociedad machista donde los hombres aún deben invitar a las mujeres a salir con todos los gastos pagos, sin embargo, ya existen mujeres con otra mentalidad, independientes, educadas y que no quieren depender de un hombre o su pareja ni económica ni intelectualmente, situación que a muchos hombres les ha costado entender porque sienten que perdieron el poder que tuvieron por muchos años, llegando a tal punto que muchas mujeres ha decidido vivir solteras pero felices y hacer lo que les plazca sin el problema a ser juzgadas incluso por su mismo género (vea también: toda mujer tiene algo de puta).

A Ellas tambien les toca invertir en uno_1Pero se preguntarán como llegué a la conclusión que a ellas también les toca invertir en uno; lo que sucede es que el hombre generalmente piensa que para salir con la mujer que le gusta o quizá con su pareja y poder cortejarla con algo que verdaderamente la impacte, requiere una buena cantidad de dinero para hacerlo y por supuesto que así es:

Empezando por el transporte en el que la vamos a llevar al lugar escogido y si bien puede que no tenga carro, pero para eso existen los taxis o famoso servicio de Uber que está muy de moda en el mundo y que sería perfecto como un servicio de lujo si queremos sorprender lo que no nos costaría en el mejor de los casos menos de $ 20.000 pesos colombianos.

Ya en este punto el hombre dijo, “para invitar a salir a la mujer que me encanta me gasté o invertí alrededor de $ 200.000 pesos colombianos“, acompañado de la frase que únicamente le dice a sus amigos, “la vieja no pagó naada pero estaba diviiina“, olvidándose de ese pequeño detalle que no es tan pequeño en realidad. Me refiero puntualmente a que si la mujer acepta salir con este caballero, de entrada estoy seguro que ella ya ha realizado una serie de inversiones que el desconoce y de hecho no tiene porque saberlas, además de las inversiones que ella esta dispuesta a hacer justo para el día de la invitación.

La primera de ellas es el ejercicio en el gimnasio, en los últimos años la tendencia fitness se ha vuelto el tema de moda no solo por vanidad sino por salud y porque esto incide radicalmente en la apariencia en cada persona, reflejando alegría, energía y en algunos casos atracción en el sexo opuesto o también en el mismo. Aunque todas las mujeres todo el tiempo están diciendo, “estoy gooooda“, no se trata de estar todo el día en el gimnasio porque ahora con las rutina de ejercicios funcionales, las mujeres con pocas horas a la semana pueden obtener resultados muy satisfactorios y apetecidos por sus demás amigas.

La segunda es el vestuario, siempre abren el ropero y dicen “no tengo que ponerme“, pero no les cabe un vestido más en su armario, lo que significa que en promedio están comprando dos o tres prendas de vestir por mes, sin tener en cuenta la ropa interior, que es un universo de colores, texturas y estilos suficientes para poder combinar todos los días de acuerdo a la ocasión o a la ropa exterior que usen. Lo más importante o lo que podríamos llamar increíble para nosotros, es que siempre vamos a ver hermosa y radiante a esa mujer que nos gusta sin importar si esta deportiva, casual o elegante pero siempre muy bien vestida, ellas siempre se esmerarán por verse y sentirse atractivas a si mismas y luego para nosotros o al revés, da igual para nosotros, lo importante es que lo logran después de muchas pruebas de ropa en las mañanas.( vea también: porque regalarle ropa interior a una mujer ). 

Después hablaremos de los zapatos 🙂

La tercera y no menos importante es el maquillaje, quizá sea lo más costoso de su atuendo aunque existen mujeres que no lo usan a diario sino para ocasiones especiales, pero muchas otras invierten cientos de miles de pesos colombianos en el mejor kit de maquillaje. Si a una mujer se le pierde el bolso, la tragedia radica en el maquillaje que puede costar más que el bolso y todo lo demás que cargan en él. El maquillaje se convierte en el toque final que se le puede dar a una extensa rutina de ejercicio y un maravilloso vestido, porque puede resaltar los rasgos más atractivos del rostro de una mujer y por eso la mayoría de las mujeres aprenden a maquillarse y la que no aprende seguro cuenta con una amiga que es experta. No podemos dejar por fuera el peinado ya que es el aliado perfecto para el maquillaje, uno no existe sin el otro pero con una desventaja para ellas, es una inversión que en muchas ocasiones solo dura un día y su preparación requiere de mucho tiempo y paciencia en un solo lugar, el famoso salón de belleza. Después hablaremos al detalle sobre la uñas ;).

Ustedes hombres estarán diciendo, “pero esas inversiones no son para nosotros sino para ellas” y yo les pregunto, ¿ Cómo creen que ellas logran verse hermosas, divinas y mamasitas para ustedes ?, esa es la inversión que ellas hacen en ustedes, cada vez que las invitan a salir ellas estarán hermosas para que ustedes se sientan orgullosos de la mujer que tienen a su lado, por supuesto, si uno no aprovecha esas inversiones otro lo hará por nosotros. Por último quiero invitarlos e invitarlas a que vivan una relación de pareja fuera del machismo y feminismo, simplemente compartan con sus parejas y demuestren amor como les nazca, ese amor que sienten el uno por el otro, con una invitación a salir, un chocolatina o las olvidadas rosas rojas, esas siempre funcionarán.

Entonces  ¿ quiénes creen que invierten más, hombres o mujeres ?

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co