icon-menu
 

5 Tips para saber si eres buena en la cama

¿Conocen el famoso término ‘Buen polvo’? En Colombia esto se le atribuye a la persona que es buena en la cama y que al momento de tener relaciones sexuales no se queda esperando a que el otro tome la iniciativa.

Y es que, el sexo es muy importante en las relaciones de pareja porque ayuda a crear más confianza e intimidad con la otra persona. Y claro, no podemos olvidarnos de los múltiples beneficios que tiene el sexo en la vida de los seres humanos.

Si te has estado preguntando cómo volver loco a un hombre, les cuento que además de mantener una relación divertida con él, el sexo juega un papel clave. Por eso, hoy quiero contarte algunos tips para saber si eres buena en la cama y otros consejos para mejorar en caso de que consideres que no lo eres. ¡Atención!

¿ Eres buena en la cama ?

1. Siempre está muy excitado

Esta es una clara señal de que tu pareja o el hombre con quien estés teniendo relaciones sexuales considera que eres buena en la cama. Una vez acaban de tener relaciones sexuales, él quiere volverlo a hacer tantas veces como sea posible.

Si te das cuenta que tu pareja siempre quiere repetir, esto se debe a que la relación sexual fue tan buena que él ya no puede esperar más tiempo para volver a hacerlo.

2. Es muy cariñoso y no escatima en contacto físico

Cuando un hombre quiere abrazar a su pareja todo el tiempo, o siempre está teniendo contacto físico con ella, esto es una clara señal de que además de tener un fuerte vínculo sentimental contigo, le encanta la forma en la que llevan su vida sexual.

Si después del encuentro sexual, notas que durante todo el día tiene un contacto físico constante contigo, seguramente tu pareja está loco por duplicar la cantidad de sexo que tienen porque sabe que tú eres muy buena en la cama.

3. Sus gestos y su expresión corporal dicen mucho

Siempre hay que estar muy atentas a los gestos de la pareja porque estos pueden revelar un sinfín de cosas de él mismo. Si durante las relaciones sexuales notas que tu pareja tiene gestos extraños que casi siempre son de placer, seguro que no va a querer dejarte ir porque está seguro que tú sabes lo que haces en la cama.

Ahora, si siempre está apretándote las manos fuertemente, significa que llega a altísimos puntos de placer de los que obviamente no quiere salir. Sí, una clara señal de que eres muy buena teniendo relaciones sexuales.

4. Siempre ve la oportunidad de empezar

Si tu pareja es de las que no les importa con quién y dónde estén porque siempre está tocándote o insinuando que quiere tener sexo contigo, seguramente es porque le encanta hacerlo.

Ellos tienden a ser muy competitivos y cuando se dan cuenta que tú sabes lo que haces en la cama, van a querer encontrar nuevas formas de seducirte y de hacer que tú también quieras hacerlo.

5. Se anima a probar nuevas cosas

Esto pasa cuando el hombre se da cuenta que con su pareja tiene una confianza que llega al punto de probar todo lo que pase por su mente, pero piensen que si hay confianza pero no hay entendimiento en las relaciones sexuales, él tal vez no se animaría a hacerlo.

Fuentes:
http://librobuenaenlacama.com/6-senales-sobre-como-saber-si-soy-buena-en-la-cama/
http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-saber-si-soy-buena-en-la-cama-18324.html

Artículo desarrollado en colaboración con www.linio.com.co

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co