icon-menu
 

En Tinder encontrarás el amor de tu vida.

Hace unos días me reencontré con una gran amiga y hace un tiempo fue una amiga “muuuy especial”, con la cual me puse a charlar y me contó sus mil y un historias que ha vivido después de su última desilusión amorosa. Para efectos prácticos la llamaremos Sami que a partir de hoy nos contará sus mas 50 historias que ha vivido gracias a la famosa y exitosa aplicación móvil llamada Tinder.

Como Tinder existen cientos de aplicaciones para conseguir sexo, citas, pareja y muchas personas han conseguido el amor de su vida por este medio, sin embargo, este tipo de aplicaciones también han generado particularmente en las mujeres una experiencia y opinión no muy grata acerca de los hombres, adicional a lo que se vive en la vida real. Yo particularmente la usé un tiempo cuando viví en España y allá es un hit, pero todo es moda y me aburrí, entonces la volví a instalar en Colombia y me encontré con dos características principales en los perfiles de las mujeres colombianas.

  1. Unas mujeres advierten, “no busco sexo, soy una mujer tierna, trabajadora, me encanta bailar, ir a cine y una buena conversación además de ampliar mi circulo social”.
  2. Otras sueñan, “Soy una mujer segura de mi y busco una relación estable.

Mi conclusión es: A Tinder le ha faltado publicidad porque es una aplicación creada para conseguir sexo casual y no para para hacer amigos o ampliar el circulo social y mucho menos para conseguir pareja estable, para eso existen otras aplicaciones como Match.com, Happn, ColombiaCupid, entre otras, que permiten encontrar amigos o parejas interesadas en tu perfil pero que no buscan sexo casual, aunque, si hay química lo mas posible es que pase eso.

A partir de la próxima semana, Sami nos compartirá sus experiencias en el uso real y verídico en el uso de Tinder al punto de desinstalar la aplicación y eliminar la cuenta, después de declararse una fiel #Tinderiana.

¿ Eres Tinderian@ ?

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co