icon-menu
 

“Amor” sobre ruedas

Sami nos cuenta otra de sus historias en Tinder y en esta oportunidad el protagonista es un motorizado de 48 años, el cual era amante de la velocidad, los planes extremos y lo llamaremos Gus. Sami encontró en Gus una serie de cualidades que lo encasillaban en el hombre ideal para tener una relación estable, ya que a su edad, tenía un hijo de 21 años, se había separado hacía 12 años y ya había tenido relaciones que le daban la experiencia de haber disfrutado de la soltería después de su matrimonio.

Como todas las historias de Tinder o la mayoría , hubo un like, una conversación de dos horas y saltaron a whatsapp donde cuadraron una cita, pero con la diferencia que en el mismo día pasó todo, después del whatsapp, Gus pasó a recoger a Sami a su casa para invitarla a rodar por la sabana de Bogotá, el saludo fue muy casual pero mi querida amiga Sami lo vió como una provocativa presa. Gus contaba con un factor a su favor de 60 millones aproximadamente que se reflejaba en una KTM 1290 Super Adventure 2016, la cual contaba con muchos plus para descrestar a una mujer Tinderiana, como calefacción, casco con transmisor, música por bluetooth desde el iPad y 220 kms por hora de velocidad.

Llegando a Guatavita, Gus se portó como un Lord, la llevó a almorzar a un restaurante espectacular, le curó el dolor de cabeza producido por la presión del casco en la moto, a lo cual Sami sucumbió y se lanzó tras un beso apasionado. Después de horas regresaron a Bogotá y la lluvia se unió al plan romántico que venía sucediendo, y Gus le propuso a Sami, pasar al apartamento mientras escampaba o llevarla de una vez a su casa. Estando en el apartamento mientras se secaba la ropa, Gus soltó la frase con más doble trasfondo que un hombre puede usar,

Veamos una película en mi habitación !!

Sexo desenfrenado por doquier hasta a media noche cuando Gus le volvió a proponer que se quedara con él o que si la llevaba a la casa pero como era Domingo Sami tenía que ir a la casa porque trabajaba al otro día.

La historia con Gus fue demasiado particular, un día era la persona más especial con Sami, casualmente los fines de semana, pero se perdía la siguiente semana con la excusa del exceso de trabajo y no había tiempo para una llamada o por lo menos un mensaje por Whatsapp. Tan especial fue que un miércoles Gus la invitó a quedarse 3 días en su apartamento y Sami llevó la ropa del trabajo para esa cantidad de días, todo fue especial esa noche, cocinaron juntos, vieron películas y pasaron una velada muy romántica. Al día siguiente Sami llegó a su trabajo y Gus le envió un mensaje para saber como había llegado y se desapareció durante toda la semana; mientras Sami me contaba esta historia pensé “le robaron la ropita” jajajaa, pues ella llegó a pensarlo después de 5 días donde el man no aparecía dando señales de vida pero una buena tarde llamo a su celular para avisarle que había llegado con la ropa a su casa, ella bajo, recogió la ropa y se entró de nuevo y el se quedo esperando lo que por supuesto no iba a llegar, un beso especial.

Sami estaba engolosinada con Gus pese a lo que venía sucediendo y lo invitó a cine un día entre semana, Gus aceptó y quedó de llamarla para acordar a que hora la recogía pero todavía estamos esperando que el man llame a Sami; de allí nació y murió el “Amor” sobre ruedas, donde las palabras tiernas y las llamadas estaban en el menú del día, sin embargo, esto fue efímero, como un eclipse.

Moreleja: Cuando de verdad te gusta alguien: Vive lejos, no le gusto, ya esta con alguien, no ha superado al ex, no quiere nada con nadie o desaparece.

¿ Y cuál  es tu historia con Tinder ?

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co