icon-menu
 

¿Cuál es la gana de tener novio?

Soy de las personas que cuando termina una relación amorosa, me tomo el suficiente tiempo (el que sea necesario) para iniciar una nueva relación, básicamente por dos razones:

  1. No quiero hacerle daño a otra persona.
  2. Me quiero a mi mismo y no quiero que me hagan daño. Esta es la más importante para mi porque sino aprendemos a querernos a nosotros mismos nadie lo hará por nosotros.

El comportamiento masculino se diferencia del femenino cuando terminan una relación amorosa porque los hombres por lo general empiezan a salir con más mujeres para pasar la “tuza”, peeeeero una mujer pareciera que se acostumbrara al mal trato o a la compañía permanente de un hombre, (si fuera por sexo, no es necesario tener novio y tener que aguantarse los malos ratos con un hombre).

Dos semanas después de que una mujer termina una relación de pareja, ya está saliendo con otro hombre y en muchos casos resulta con “novio”, ya se olvidaron de pasar la “tuza”, de hacer el duelo y tomarse tiempo para si mismas, para evaluar lo sucedido y aprender a conocerse un poco más.

¿Cuál es la gana de tener novio?

Una relación de pareja debe ser un complemento o un apoyo emocional para las diferentes pruebas que nos pone la vida y si bien, una persona puede brindarnos momentos de felicidad, no podemos dejar nuestra propia felicidad en manos de terceros y que hagan con ustedes lo que se nos de la gana.

Mujeres, deben aprender a quererse, aprender a disfrutar la soltería, a conocerse un poco más, aprovechen el tiempo con su familia, amigos o amigas, valórenlo, conozcan nuevas personas y dejen de pensar que no pueden vivir sin un hombre al lado, busquen metas en la vida y luchen por ellas, olvídense del tren del amor y piensen en la tranquilidad de sus vidas.

Por último, no piensen que después de terminar una relación deben ser las “viejas más buenas” para conseguir novio, piensen primero es su bienestar personal y si se quieren poner divinas, háganlo !! pero por ustedes mismas y no por agradar a alguien más. Si eres una mujer de talla grande o talla pequeña, si eres rubia o morena, si eres modelo o administradora, no importa, cada mujer tiene cualidades únicas e inigualables, aprovéchalas para ser feliz en vez de complicarte la vida inmediatamente y sin necesidad.

¿ te quieres ver hermosa ?, que un hombre no sea la razón.

Y tú ¿ conoces algún caso de alguien que muera por tener novio innecesariamente ?

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co