icon-menu
 

¿ Tienes dudas acerca de la Experiencia Boudoir (Budua) ?

Siempre te pueden surgir cientos de dudas acerca de como vivirás tu Experiencia Boudoir (Budua) por eso todo el equipo de Budua Colombia seleccionó para ti una serie de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas, sin embargo si no encuentras tu pregunta con gusto puedes hacérnola saber  y la responderemos.

  • ¿ Donde nace (Boudoir) Budua Colombia ?

Boudoir (budua) Colombia nace de unir el talento colombiano del fotógrafo Manuel Julián Pérez con el concepto originario del Boudoir (budua), con el objetivo de resaltar la sensualidad y ternura de la mujer colombiana.

  • ¿ Yo puedo hacerme una sesión de Boudoir (budua) ?

Claro que sí, solo requieres ser mujer y querer rescatar tu sensualidad y ternura.

  • ¿ Debo pagar para hacerme una sesión con el equipo de Boudoir Colombia ?

Si, el costo dependerá si te la haces sola o con tus amigas.

  • ¿ Quienes estarán presentes en la sesión fotográfica de mi Experiencia Boudoir (budua) ?

En cada sesión de Boudoir estará presente nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez y su asistente, el Director del equipo Boudoir Colombia Oscar Leonardo Parra quien se encarga de cada detalle para que tu Experiencia sea perfecta y tu acompañante si decides llevarlo(a).

  • ¿ Por qué las fotos son en ropa interior y lencería ?

El concepto (Boudoir) budua retrata tu momento de sensualidad buscando despertar en ti diferentes emociones y es allí donde cobra importancia el uso de la lencería para vivir tu Experiencia.

  • Yo no soy modelo, no se posar sexy y soy tímida.

Nuestro equipo se encargará de asesorarte durante toda la Experiencia para revivir tu sensualidad y guiarte en cada fotografía de tal manera que te sientas cómoda y pierdas la timidez.

  • ¿ Las fotos de mi Experiencia Boudoir (budua) saldrán en el portal de Boudoir (budua) Colombia ?

El proceso y el resultado de tu Experiencia Boudoir solo se publicará únicamente si tu lo autorizas, siempre mantendremos total confidencialidad y privacidad con el material fotográfico. Sin embargo haremos un excelente trabajo para que te sientas orgullosa de mostrarlo.

  • ¿ Cuanto tiempo dura la Experiencia Boudoir ?

La Experiencia Boudoir dura alrededor de 20 días en los cuales tenemos dos sesiones principales. Primero la sesión de diseño de tus fotografías, la cual tarda 40 minutos aproximadamente y segundo la sesión fotográfica que dura alrededor de 5 horas incluyendo el maquillaje y peinado.

  • ¿ En cuanto tiempo me entregan el book de mi Experiencia Boudoir ?

Una ves terminemos la sesión fotográfica, te entregamos tu book en digital (CD) máximo 2 semanas después. También te podemos entregar el book impreso y tendrá un costo adicional.

  • ¿ En que ciudad están ubicados ?

Nuestra sede principal está en Bogotá pero estamos dispuestos a viajar a cualquier parte del mundo.

  • ¿ Puede acompañarme alguien a la sesión fotográfica Boudoir ?

Claro que sí, puedes llevar un acompañante  con el que te sientas muy cómoda y te de mucha confianza.

  • ¿ Puede enseñarles una foto que me guste o que haya visto en Internet o alguna revista ?

Por supuesto, la podemos ver contigo y la usaremos como guía para diseñar las mejores fotografías donde tu serás la protagonista.

  • ¿ Donde es hacen las sesiones con Boudoir budua Colombia ?

Boudoir Colombia consigue la locación que más se ajuste al diseño de tus fotografías sin embargo si tu deseas hacerlo en un lugar especial también lo podemos hacer.

  • ¿ Me voy a casar, podría vivir la experiencia antes de mi matrimonio ?

Por supuesto, es un regalo estupendo que puedes hacerle a tu futuro esposo y puedes entregárselo antes de la boda o después de ella. Puedes vivir la Experiencia Boudoir como preboda  o como recién casada.

  • ¿ He decidido vivir la Experiencia Boudoir con el equipo de Boudoir Colombia, que debo hacer ahora ?

Comunícate con nosotros por nuestras redes sociales de Facebook  o Twitter, escríbenos por WhastsApp al número 3004701318 o déjanos tus datos en el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo.

Si hay alguna pregunta que no fue respondida o tienes más dudas, déjanos tu comentario en el formulario ubicado arriba a la derecha o abajo si nos estas viendo desde un celular.

.

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co

Abrir chat
Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?