Realmente pienso que hay muchas maneras de seducir y algo de lo que hablaremos hoy es sobre el placer de seducir. La seducción inconscientemente se cuela por todos nuestros sentido. Quién no se ha enamorado, alguna vez, de la cálida voz de un locutor de radio o de la suave voz de una idílica telefonista; recuerdan «Smooth operator» bellísima canción de la bellísima Sade ), de la voz un cantante, del profesional trabajo de un actor, de la personalidad de un personaje público, etc.
Porque el placer no sólo está en lo visual, va más allá.
Vivimos en el siglo XXI, ya no nos conformamos con un cuerpo bello y femenino o con el ideal altético masculino.
A quién no le ha calada en lo más profundo una mirada, una fragancia o un aroma que determina a una sola persona y que despierta los instintos más salvajes e íntimos de cada uno..
Si algo puede agrupar todos esos sentidos, es la función poética.
La poesía es capaz de hacernos sentir tristes, alegres, enamorados, deprimidos, patrióticos, incitarnos a hacer la revolución ( «Toda Revolución tuvo su poeta» cita de Miguel Oscar Menassa y es hora que la mujer haga su propia revolución)
Y sí, es hora de hablar sobre lo que nos gusta, nos excita, nos hace disfrutar y a la vez, con lo que somos capaces de hacer disfrutar a un semejante. No olvidemos que cuando me besas son mis labios los que siento, cuando me tocas es mi cuerpo el que siento… ( Pedro Salinas )
Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia
Fue un día soleado, Miami nos regalaba su clima perfecto, ...
Salió de la ducha caminando en puntitas y mi mejor ...
By: Leo Parra
Posted: 13th marzo, 2015