icon-menu
 

Nos unimos a Ayudemos Publicistas

El próximo fin de semana haremos parte una gran iniciativa realizada por Somos Publicistas, con el fin de ayudar a 250 niños en condición de vulnerabilidad de la Fundación Primera Infancia y entregarle un regalo en la época de navidad. Nos unimos a Ayudemos Publicistas con los hashtag #AyudemosPublicistas y #LoMasSexyAP porque también queremos darle un regalo a una de las participantes en el torneo femenino con la que podrá revivir su sensualidad en una experiencia inolvidable, La Experiencia Boudoir (ver: Que es La Experiencia Boudoir).

¿ Cómo podrás ganarte una Experiencia Boudoir ?

  1. Antes de iniciar el torneo, en el registro debes decir que quieres participar por el premio #LoMasSexyAP. (ver: 4 formas de salir de la rutina).
  2. Por participar en el torneo femenino y si tu equipo clasifica a la segunda ronda, las integrantes ya entran en juego para ser escogida como #LoMasSexyAP.
  3. El día lunes 14 de Diciembre de 2015 se publicará en nuestro portal web, el listado de las mujeres que hacen parte de los equipos que clasificaron a la segunda ronda y manifestaron su interés en ganarse el premio #LoMasSexyAP y se abrirán las votaciones públicas para que tus amig@s y familiares participen y puedas ser la ganadora de la #ExperienciaBoudoir.
  4. La jugadora que tenga más votos el día 17 de Diciembre de 2015 a las 11:59 pm será la ganadora del premio #LoMasSexyAP.

¿ Qué te llevas de la Experiencia Boudoir en esta ocasión ?

  1. Una sesión de diseño de 15 fotografías.
  2. Asesoría en el vestuario (lencería) que usarás en la experiencia.
  3. Maquillaje y peinado el día de la sesión.
  4. Entrega de 15 fotografías en digital.
  5. El premio tiene vigencia hasta el 30 de enero de 2016.

Así que prepara tu mejor jugada para ganar el torneo y una Experiencia Boudoir.

Recuerda que el resultado de la Experiencia es completamente confidencial, a menos que tu decidas lo contrario, solo te pedimos que nos regales tu testimonio después de recibir el excepcional recuerdo de tu sensualidad. (ver: ¿ Tienes dudas acerca de la Experiencia Boudoir ?)

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co

Abrir chat
Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?