icon-menu
 

¿Por qué tenemos fantasías sexuales? ¿Cuál es la tuya?

Tener fantasías sexuales no es ningún pecado y todos los seres humanos hemos tenido una fantasía sexual, que les de pena admitirlo por temer ser juzgado es otra cosa distinta. Las fantasías sexuales son imágenes mentales creadas por el inconsciente y por supuesto estas representaciones están ligadas a temas sexuales.

No te reprimas

Las fantasías sexuales no deben verse como algo perverso, al contrario cumplir las fantasías suben el ego, avivan la pasión en una relación de pareja, te hace sentir más sexy e incluso con algo de poder. Por supuesto  hay fantasías sexuales de todo tipo y de “varios niveles” que van desde querer hacer el amor en un lugar público hasta, recrear alguna de una película hasta fantasear con una orgía o personas de tu mismo sexo.

¡Es normal!

Si usted tiene una fantasía sexual, no hay razón para alarmarse, esta condición es absolutamente normal tanto en hombres como mujeres. Investigadores del Instituto Universitario de Montreal y el Instituto Philippe Pinel  concluyeron que los hombres tienen más fantasías sexuales que las mujeres, además las fantasía de los hombres son más intensas y a veces un poco ilícitas.

fantasías sexualesPor otro lado, las fantasías sexuales tienen varios puntos a su favor, no solo se  trata de complacer o cumplir un deseo erótico, el tema es que el hecho de hacer realidad un fantasía nos ayuda explorar un poco más allá nuestra sexualidad, fortalece las relaciones de pareja, sirve como una manera de dejar a flote los sentimientos reprimidos, ayuda a descargar tensiones y sobretodo una formula segura de excitación.

Jamás debe ser una imposición

El único problema de una fantasía sexual es que se convierta en una obsesión hasta llegar a los límites de hacerle daño a alguien para cumplir una fantasía sexual. La idea de una fantasía sexual es que los dos o los que estén disfruten del momento y cada una de las partes queden complacidos.

Por esa razón si tú pareja tiene alguna fantasía sexual que quisiera que tú le cumplieras, estas debe estar en ciertos límites en los que tú te sientas cómoda, aunque ¡Ojo! para las fantasías sexuales se necesita que la mente esté abierta a nuevas ideas y no cerrarse de una vez a la banda.

Existen fantasía sexuales de todo tipo y según las investigaciones del tema los hombres son más dados los fetiches como los tacones altos, juegos sadomasoquistas y tener un encuentro sexual con alguien por fuera de la relación. Las mujeres son más dadas a dialogarlo con la pareja, buscan sentirse cómodas y sobretodo aceptados por su pareja.

Fuentes:
http://www.enfemenino.com/pareja/fantasias-sexuales-som546.html
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-11-09/la-sumision-o-hacer-un-trio-algunas-las-fantasias-sexuales-mas-comunes_434352/

Artículo desarrollado en colaboración con www.linio.com.co

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co

Abrir chat
Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?