icon-menu
 

Despedida de soltera en Bogotá

¿ Quieres tener una despedida de soltera en Bogotá inolvidable ?. Boudoir Colombia trae para ti y tus amigas una experiencia única en la que podrás divertirte y sentirte muy sensual además de poder dejar un recuerdo especial de tu despedida de soltera o la de tu mejor amiga.

Esta es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en las vísperas de tu matrimonio, junto con tus dos mejores amigas pueden reunirse y por un día vivir la experiencia de una modelo profesional sin tener que serlo, pero se convertirán en las protagonistas de la mejor experiencia de sensualidad y belleza antes de dar el sí en el altar. El equipo de Boudoir Colombia diseñará tu despedida de soltera en Bogotá, guiándolas en los accesorios que deben llevar el día de tu sesión fotográfica y además de encargarnos del maquillaje y peinado dispondremos del mejor equipo técnico de iluminación y fotografía para que los resultados de tu Experiencia Boudoir sean los mejores. Si quieres sorprender a tu futuro esposo con el resultado de tu despedida de soltera aquí te contamos como puede ser una maravillosa experiencia de pre-boda.

http://boudoircolombia.co/wp-content/uploads/2014/09/Despedida-de-Soltera-en-Bogotá.jpgSi quieres sorprender a tu amiga con un regalo diferente antes de su matrimonio puedes escribirnos aquí, en nuestras redes sociales en (Facebook, Twitter o Instagram) ó llamarnos al 3004701318 y nos comunicaremos con la novia contándole que sus mejores amigas han decido regalarle la experiencia boudoir para celebrar su despedida de soltera en Bogotá. Una vez ella haya aceptado el regalo, nos reuniremos con ustedes y la novia para diseñar sus fotografías y escoger la fecha en que ella y sus mejores amigas serán las protagonistas de la experiencia mas sensual que hayan podido vivir. Después de tres semanas le haremos llegar a la novia su book impreso en un maletín de lujo con sus 15 fotografías llenas de sensualidad, belleza y ternura.

Pregúntanos por nuestras opciones de pago  y no te quedes sin el recuerdo más original para tu despedida de soltera o para despedir a tu mejor amiga antes de contraer matrimonio.

@olparra

Si te gustó nuestro artículo ayúdanos a que muchas más mujeres lo conozcan compartiendo y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia 

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co

Abrir chat
Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?