icon-menu
 

Regalo de Aniversario

Con el paso de los años las parejas son más creativas a la hora de sorprender a sus amados y amadas con el fin de hacer un inolvidable regalo de aniversario y es allí donde la creatividad para mantener el enamoramiento en pareja cobra protagonismo. Uno de los factores que tienen en cuenta las parejas al momento de escoger un regalo original, son los años que llevan juntos como novios o esposos, ya que cada año por tradición tiene un significado especial, para el cual buscamos un símbolo para celebrar dicho acontecimiento y recordarlo para siempre.

La tradición de intercambiar un regalo de aniversario viene de la época medieval en Alemania, donde la pareja era agasajada por sus amigas,  amigos y familiares por haber cumplido el vigésimo quinto (25) año de compartir una vida juntos y la esposa recibía una corona de plata, teniendo en cuenta que el promedio de vida era mucho más corto que en la actualidad. Cuando la pareja cumplía el aniversario cincuenta (50) , si lo había, la esposa recibía una corona de oro, conociéndose como las bodas de plata y de oro respectivamente.

Regalo-de-Aniversario

De acuerdo a la tradición, cada año, los esposos se hacen regalos de aniversario confeccionados con diferentes materiales simbolizando la Fortaleza de la relación, escogiendo desde los materiales más frágiles como el algodón y el papel, hasta los más duraderos como el diamante y el oro.

Dependiendo mucho de la cultura de cada país, los materiales relacionados con los aniversarios pueden variar pero hay muchos materiales que son universales como por ejemplo:

* Quinto Aniversario: Madera
* Décimo Aniversario: Aluminio
* Décimo Quinto Aniversario: Cristal
* Vigésimo Aniversario: Porcelana
* Vigésimo Quinto Aniversario: Plata
* Trigésimo Aniversario: Perla
* Trigésimo Quinto Aniversario: Coral
* Cuadragésimo Aniversario: Rubí
* Quincuagésimo Aniversario: Oro

Te estarás preguntando, ¿ Qué podré regalarle a mi esposo si llevamos menos de 5 años de casados ?, pues bien, encontraste un regalo de aniversario único que durará para siempre y será lo mas expresivo que puedas regalarle a tu pareja, un regalo donde tu serás la protagonista motivada por el inmenso amor que se profesan día a día y definitivamente será un detalle con el que mantendrán el enamoramiento que tuvieron de novios.

Si no tuviste la oportunidad de hacerle un regalo de preboda especial a tu novio, es el momento que decidas sorprender a tu esposo y nosotros te ayudaremos a lograrlo en el acontecimiento anual que vive toda pareja de casados, tu aniversario. Si tienes dudas sobre el regalo de aniversario y qué es la #ExperienciaBoudoirpuedes hacernos llegar tus dudas y con gusto las resolveremos.

@olparra

Déjanos tu opinión !

Opiniones

Quiero vivir la Experiencia Boudoir inmediatamente

* indicates required

Suscribirme al boletín semanal

* indicates required

Qué hacemos en Boudoir Colombia

Boudoir (budua) Colombia te brinda la oportunidad de despertar y resaltar tu sensualidad y ternura viviendo la #ExperienciaBoudoir donde retratamos esos momentos únicos bajo el lente de la cámara de nuestro fotógrafo Manuel Julián Pérez.

Siempre tendremos los mejores aliados !!

Terapia de Pareja - Karen Langebeck

Matrimonio.com.co

Abrir chat
Hola soy Leo, ¿en qué puedo ayudarte?