Hace unos días me reencontré con una gran amiga y hace un tiempo fue una amiga «muuuy especial», con la cual me puse a charlar y me contó sus mil y un historias que ha vivido después de su última desilusión amorosa. Para efectos prácticos la llamaremos Sami que a partir de hoy nos contará sus mas 50 historias que ha vivido gracias a la famosa y exitosa aplicación móvil llamada Tinder.
Como Tinder existen cientos de aplicaciones para conseguir sexo, citas, pareja y muchas personas han conseguido el amor de su vida por este medio, sin embargo, este tipo de aplicaciones también han generado particularmente en las mujeres una experiencia y opinión no muy grata acerca de los hombres, adicional a lo que se vive en la vida real. Yo particularmente la usé un tiempo cuando viví en España y allá es un hit, pero todo es moda y me aburrí, entonces la volví a instalar en Colombia y me encontré con dos características principales en los perfiles de las mujeres colombianas.
Mi conclusión es: A Tinder le ha faltado publicidad porque es una aplicación creada para conseguir sexo casual y no para para hacer amigos o ampliar el circulo social y mucho menos para conseguir pareja estable, para eso existen otras aplicaciones como Match.com, Happn, ColombiaCupid, entre otras, que permiten encontrar amigos o parejas interesadas en tu perfil pero que no buscan sexo casual, aunque, si hay química lo mas posible es que pase eso.
A partir de la próxima semana, Sami nos compartirá sus experiencias en el uso real y verídico en el uso de Tinder al punto de desinstalar la aplicación y eliminar la cuenta, después de declararse una fiel #Tinderiana.
Twitter: @BoudoirColombia
Facebook: Boudoir Colombia
Fue un día soleado, Miami nos regalaba su clima perfecto, ...
El reflejo de la sensualidadSalió de la ducha caminando en puntitas y mi mejor ...
By: Leo Parra
Posted: 27th marzo, 2016